Alcance del apoyo por parte de la Red C para la realización de conferencias

Como parte de la labor de la Red C -Red de Conocimientos- se presta apoyo (sin ningún costo) a los conferencistas para la realización de sus exposiciones. El alcance de esta gestión se detalla a continuación:   

Lo que se puede esperar

  • A cambio de la amable donación de su tiempo y conocimiento, la Red C -Red de Conocimiento- ofrece los siguientes servicios a los conferencistas sin costo alguno:
  • Contacto con universidades, entidades o empresas que puedan estar interesadas en el tema.
  • Consecusión de los espacios físicos para la realización de la conferencia y el equipamiento necesario para el adecuado desarrollo de la misma.
  • Creación de las invitaciones virtuales para la conferencia y creación de un espacio para la misma dentro de la Red C -Red de Conocimiento-.
  • Difusión de la conferencia al público objetivo por medio de correos electrónicos o telefónicamente, ya sea comunicándonos con universidades o entidades, o también con medios de comunicación.
  • Acompañamiento constante antes de la conferencia y durante la misma.
  • Grabación de la conferencia en audio o video (según disponibilidad), para documentación de la misma, contenido que se alojará en la Red C -Red de Conocimiento-.
  • Registro de asistentes e interesados en el tema para contactar posteriormente al conferencista con pares académicos o interesados en el tema en el país.
  • Creación de una nota que relate la experiencia de la conferencia, que será posteada en la Red C -Red de Conocimiento-.
  • Colaboración en la creación de un grupo surgido del tema de la conferencia que congregue a los interesados en el mismo (si así lo desean), y ayuda en el alojamiento de contenidos y creación de páginas en el mismo.

Lo que no se puede esperar

  • Apoyo económico para la compra de tiquetes, viáticos, alojamiento o transportes locales. 
  • Remuneración económica por la realización de la conferencia. 

 

Comentario de ANDREA PAEZ GOMEZ el septiembre 6, 2012 a las 3:22pm

Andrea Paez Gòmez
Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales con especialización en mercadeo y comunicación empresarial en la universidad de Tel Aviv  y  Magister en docencia.

Experiencia de relaciones públicas nacionales e internacionales para dinamizar proyectos con aliados mediante comunicaciones, promoción y divulgaciones efectivas en agendas de trabajo, mesas de dinamismo gremial y eventos de incidencia internacional.

Conferencista internacional con la Universidad de Palermo, argentina, Universidad de Madero en Mexico y con la Universidad tel Aviv, Israel.

Experiencia  con proyectos estratégicos con  organismos internacionales como: BID, OIM y OEI. A nivel nacional con Ministerio de industria y Comercio, MEN, Artesanías de Colombia y gremios empresariales.

11 años de experiencia  como asesora y consultora
7 de asesora gremial de competitividad
9 Consultora de proyectos nacionales e internacionales
4 años de experiencia gremial Internacional

Estarè como conferencista:

Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Programas de Mercadeo ASPROMER.

TEMA DE LA CONFERENCIA: La logística internacional como eje estratégico  del mercadeo internacional

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Red C para agregar comentarios!

Únete a La Red C

Miembros

Foro

El concepto de competencia

Iniciada por Alvaro Herrera Murgueitio. Última respuesta de Daniel Alberto Cardona Gomez Mar 30, 2013. 23 Respuestas

© 2020   Creada por laredc.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio